La Feria del Saldo de Gran Canaria este año 2012 (FISALDO) será más económica tanto para los comerciantes como para los visitantes, afirmó el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y Consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez.

Fecha: del 13 al 17 de junio del 2012
Lugar: Institución Ferial de Canarias (Infecar)
Horario: 10:00 a 20:00 horas
 
 

Entre las medidas que se tomarán este año, que no son acumulables para los expositores de FISALDO, son:

  •  La cuota de inscripción pasa de  valer 150 a 100 euros.
  •  El coste en 15 metros cuadrados de stand es de 40€ el metro cuadrado, es decir, un stand de 15 metros cuadrados saldrá por 600€.
  •  Las empresas adheridas al recién presentado Living Lab Comercios Innovadores de  Gran Canaria, podrán beneficiarse hasta un 25 por ciento de bonificación  por la contratación de un stand a partir de 33 metros cuadrados.
  • Los comercios adheridos a zonas comerciales abiertas podrán disfrutar de una reducción de un 15 por ciento de descuento en  el importe total de los metros cuadrados que se contraten a partir de 33 metros  cuadrados.
  • Los visitantes y potenciales clientes  también verán reducido el precio de las entradas, que frente a los 3,5 euros de  años anteriores pagarán 2,5, salvo que acrediten estar en situación de  desempleo, en cuyo caso su entrada será gratuita.

“De esta manera se dan mayores oportunidades  de participación a las pequeñas y medianas empresas para que puedan acudir de  forma masiva con sus stocks y generar así un proceso de regeneración económica  de la Isla”, explica Juan Domínguez.